jueves, 17 de agosto de 2017

Gobernador Regional realizará Audiencia Pública en Otuzco

Luis Valdez Farías invitó a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general a participar en esta actividad. La participación es libre, previa identificación y registro en el libro a cargo de la Subgerencia de Planeamiento del GRLL.

Luis Valdez Farías informará a la población los avances y logros de gestión del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) durante el primer semestre del presente año en la I Audiencia Pública Regional, a realizarse desde las 8:00 a.m., del 01 de agosto en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Otuzco. “Es nuestra obligación informar a la comunidad lo hecho y si es mediante una audiencia pública mejor, por la transparencia e interacción y por permitir la participación ciudadana, el fortalecimiento de la democracia e impulsar el desarrollo regional”, dijo.

Valdez invitó a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general a participar en esta actividad. La participación es libre, previa identificación y registro en el libro a cargo de la Subgerencia de Planeamiento del GRLL, en la calle Los Brillantes Nº 650, Urb. Santa Inés, Trujillo, donde se atiende las inscripciones hasta este 31 de agosto.

La ficha de inscripción y mayor información puede descargarse del portal web del GRLL o al correo: sgplaneamiento@regionlalibertad.gob.pe, o a los teléfonos Nº 942188838 (Secretaria de la SG Planeamiento) o al  #939138238 (Mg. Víctor Lizarzaburu, subgerente de Planeamiento). Este evento se desarrollará considerando el Artículo 24° de la Ley N° 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, que establece la organización como mínimo de dos audiencias públicas regionales al año.

Dichas audiencias se realizarán una en la capital del departamento y otra en una provincia del interior, en las que dará cuenta de los logros y avances alcanzados. Debe recordarse que el año pasado la actual gestión en el Gobierno Regional organizó una actividad similar en Santiago de Chuco y el año 2015 en Huamachuco, en ambas hubo masiva participación ciudadana.

La agenda de la audiencia incluye la presentación de la visión de desarrollo regional, el presupuesto y programa de inversiones del GRLL para este año, y los informes sectoriales de las distintas dependencias que conforman al organismo regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...