jueves, 17 de agosto de 2017

Mírame Perú es una realidad

Se realizarán, de manera gratuita, exhibiciones de básquet sobre sillas de ruedas, natación y atletismo, disciplinas que tendrán como escenarios: Coliseo Inca (jueves 24 agosto 5 p.m. basquetbol sobre silla de ruedas); Estadio Chan Chan (ex Complejo Chicago, viernes 25 8:30 a.m. atletismo) y Piscina Olímpica (sábado26 natación).

Con el objetivo de consolidar la inclusión de las personas con habilidades diferentes y discapacidad física, la Municipalidad Provincial de Trujillo, en alianza con la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), el despacho congresal de Luis Yica y el Club Chicago Star, desarrollarán el I Festival Deportivo Inclusivo “Mírame Perú 2017” los días 24, 25 y 26 de agosto.

Para ello se contará con la participación de delegaciones de deportistas de Trujillo, Jaén, Chiclayo, Lima y el Callao a través de sus clubes deportivos y federaciones. De ese modo, se podrán observar de manera gratuita exhibiciones de básquet sobre sillas de ruedas, natación y atletismo, disciplinas que tendrán como escenarios a: coliseo Inca (jueves 24 agosto 5 p.m. basquetbol sobre silla de ruedas), Estadio Chan Chan (ex Complejo Chicago, viernes 25 8:30 a.m atletismo) y Piscina Olímpica (sábado26 natación).

Este proyecto nació en una mesa de trabajo convocada por el despacho del congresista Luis Yica. Cabe señalar que el lanzamiento oficial de Mirame Perú será en la piscina Olímpica el sábado 26 a las 9 a.m. con presencia de las principales autoridades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...