jueves, 31 de agosto de 2017

Presentaron pre programa y afiche oficial del Festival Internacional de Primavera

Este año serán doce reinas del leonismo internacional las que han confirmado su participación; también se garantizó la presencia de 14 bastoneras norteamericanas, que formarán parte de la delegación de reinas visitantes que debe estar arribando a nuestra ciudad el próximo 15 de setiembre.

En conferencia de prensa el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry presentó el Pre Programa y Afiche Oficial del 67° Festival Internacional de Primavera. Dicho evento contó también con la presencia de Mariana De Souza Santisteban, reina del 67° FIP y  la niña Sophia Caldas Acuña, reina infantil del 67° FIP, además de directivos, socios del club, auspiciadores e invitados especiales. Valdivia Terry informó que este año en el programa oficial se han incluido actividades tanto en el ámbito cultural, turístico y social.

Entre ellos podemos mencionar que se realizará nuevamente los dos tradicionales concursos de pintura, que año a año realiza el Club de Leones de Trujillo y busca incentivar el amor por  nuestros valores locales y regionales. Se trata del XVI Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2017” y el XV Concurso de Pintura 2017 “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujilllo, alrededores y provincias de La Libertad”.

También  se informó que se desarrollarán actividades de inclusión social, como el homenaje al Adulto Mayor que se llevará a cabo en el Coliseo Inca, visitas al Hogar de la Niña, Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Trujillo y a diferentes instituciones benefactoras. A todo esto se suman las principales actividades como la Coronación de Reina Infantil que se desarrollará el 09 de setiembre en el centro de convenciones “Los Corregidores”, la temática de esta coronación estará basada en la película de Disney “Moana”.
La coronación de la reina del 67 FIP se desarrollará en “La Casa de la Identidad Regional”, el sábado 16 de setiembre con una puesta musical en vivo. Por su parte la subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miriam Gayoso, felicitó al Club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento que favorece a la difusión y economía de nuestra ciudad. De igual modo precisó que la gerencia de Educación también ha programado diversas actividades en el marco esta celebración internacional.

Asimismo, se informó que este año serán doce representantes del leonismo internacional los que han confirmado su participación, a través de sus embajadoras de la belleza y simpatía; también se garantizó la presencia de 14 bastoneras norteamericanas, que formarán parte de la delegación de reinas visitantes que debe estar arribando a nuestra ciudad el próximo 15 de setiembre; a ellas, se suman las soberanas de los diferentes clubes de leones de nuestra provincia, así como invitados especiales.

Finalmente, Valdivia Terry agradeció el apoyo de los auspiciadores oficiales de este magno evento, que este año son: Inkafarma, Coca Cola, UCV, Claro, Hoteles Costa del Sol, EMTRAFESA, Diario La Industria y la Municipalidad Provincial de Trujillo. También invocó a las empresas y público en general a sumarse a la fiesta de las flores, la cual tiene carácter benéfico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...