Recientemente incluyeron en su carta la deliciosa “Corvina Gratinada en Salsa de Langostinos”. Roger Ñique indicó que este concepto de innovación en platillos y bebidas, está pensado para dar a sus comensales variedad, pero sin dejar de lado la calidad a la que los tiene acostumbrados.
Hace unos días, la cadena de restaurantes MCHK incluyó un exquisito plato de fondo en su carta, “Corvina Gratinada en Salsa de Langostinos”, que consiste en una fresca corvina gratinada con unos langostinos guarnecidos y acompañados de arroz arvejado con ensalada salteada de verduras. “Estoy seguro que esta nueva presentación y las muchas que tenemos pensadas para nuestro público tendrán una enorme acogida. Puesto que seguimos incluyendo los mismo insumos de calidad y la sazón de siempre”, manifestó Roger Ñique, Gerente de la Cadena de Restaurantes.
Asimismo, indicó que este concepto de innovación en platillos y bebidas está pensado para dar a sus comensales variedad, pero sin dejar de lado la calidad a la que los tiene acostumbrados. Y que desde 1970 viene calando en el paladar trujillano y dejando ese sello característico de lo norteño, el buen comer y la buena sazón. Finalmente, Ñique invitó al público en general a visitarlos en sus locales en el centro de Trujillo (Jirón Bolívar 446) o en Moche (Av. La Marina s/n) para que puedan disfrutar de estos cambios que están pensados para cautivar todos los gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario