miércoles, 2 de agosto de 2017

Se abre convocatoria para programa de becas escolares en Trujillo

Hay cerca de 30 niños becados en Trujillo pero se quisiera llegar a más de 100. Estas becas son para niños que tienen talento académico y recursos económicos limitados o bajos ingresos. Como parte de los requisitos, el alumno también deberá llevar la libreta del año anterior donde registre un promedio general mayor o igual a “15” o “A”.

La organización Perú Champs mantiene su cronograma de exámenes para postular al programa de becas para escolares en Trujillo, pudiendo participar aquellos alumnos que estén cursando este año desde primer grado de primaria hasta primero de secundaria. Quienes pasen los filtros ingresan al programa y tienen una beca del 75% para estudiar en Innova Schools, además del financiamiento del 100% del costo de los útiles escolares. La permanencia del alumno en el programa se renueva año a año de acuerdo a su rendimiento académico.

De momento hay cerca de 30 niños becados en Trujillo pero se quisiera llegar a más de 100 niños becados. Estas becas son para niños que tienen talento académico y recursos económicos limitados o bajos ingresos. Como parte de los requisitos para poder postular al programa, el alumno también deberá llevar la libreta del año anterior donde registre un promedio general mayor o igual a “15” o “A”. Además, el padre llenará una ficha socio económico donde deje constancia que el ingreso familiar es menor a S/ 2,100.00.

El proceso de admisión es gratuito, no requiere inscripción previa, solo hay que asistir este domingo 27 de agosto al examen a partir de las 2.30 pm a las instalaciones de Innova Schools Trujillo “El Golf” con su libreta de notas original del año 2016 con un promedio general mayor o igual a 15 o “A”, el DNI del postulante, además del documento de identificación del padre de familia o apoderado que lo acompaña a la evaluación. La siguiente fecha para nuevos postulantes será el domingo 24 de setiembre a la misma hora en Innova Schools Trujillo “Santa”.

Para mayores informes pueden escribir un correo a becas@peruchamps.org, también ingresando a la página de Perú Champs en Facebook, o yendo al mismo colegio Innova Schools.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...