jueves, 21 de septiembre de 2017

Campaña “Cambia a LED, Ahorremos Energía” estuvo en distrito La Esperanza

“Fueron más de 200 taxistas a quienes llevamos el mensaje de ahorro de energía eléctrica para mejorar la vida de nuestro planeta. Además de concientizar a los hermanos del volante, nos permitieron colocar una pequeña publicidad en sus unidades para poder difundir nuestro mensaje en toda la provincia de Trujillo”, dijo Ricardo Sandoval Pozo.

La campaña de ahorro energético para la preservación y conservación del medio ambiente, impulsada por el Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, estuvo en la plaza de armas del sector Wichanzao y en la plaza de armas de La Esperanza, concientizando a los conductores del sector transporte.

“Fueron más de 200 taxistas a quienes llevamos el mensaje de ahorro de energía eléctrica para mejorar la vida de nuestro planeta. Además de concientizar a los hermanos del volante, nos permitieron colocar una pequeña publicidad en sus unidades para poder difundir nuestro mensaje en toda la provincia de Trujillo”, dijo Ricardo Sandoval Pozo, gerente regional de Energía Minas e Hidrocarburos y presidente del Comité Regional para el Ahorro energético.

Los trabajadores del sector transporte, estuvieron atentos a la transmisión en vivo de una emisora de radio local, donde difundíamos nuestro mensaje de concientización. Asimismo, los choferes felicitaron la iniciativa del Gobierno Regional La Libertad, y se comprometieron a cambiar a la tecnología LED para contribuir con nuestro ecosistema y mejorar nuestra calidad de vida.

En este evento, estuvo presente el alcalde del distrito de la Esperanza, Daniel Marcelo, quien se comprometió a trabajar articuladamente con el Gobierno Regional para masificar el mensaje de ahorro de energía. A la fecha, “Cambia a LED, Ahorremos Energía” a concientizado a más de 15mil personas en toda la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...