lunes, 4 de septiembre de 2017

Designan a nuevo director de Hospital EsSalud de La Esperanza

Carlos Jesús Huertas Moreno asume la Dirección del Hospital I la Esperanza, que tiene la mayor población adscrita entre los Establecimientos de la Red, con el propósito de mejorar las Prestaciones de Salud optimizado los procesos de atención y contribuir con el trabajo integrado que se viene implementando en toda la Red.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 544-EsSalud 2017, se encarga al doctor Carlos Jesús Huertas Moreno, como Director del Hospital I La Esperanza, de la Red Asistencial La Libertad, en reemplazo de la doctora María Luisa Veliz Arrisbasplata. El documento fue firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory y fue entregado por el Jede de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, doctor Henry Rebaza Iparraguirre, en una significativa ceremonia, en presencia de trabajadores de este Establecimiento de Salud. 

El  flamante funcionario cuenta con una maestría en Administración Pública, tiene postgrados en Gestión de Servicios de Salud, Desarrollo Social y ambiental, Desarrollo Económico Local y es egresado de la ENAP (Escuela Nacional de Administración Pública). Ha trabajado como jefe de servicio médico quirúrgico en este Hospital, también fue Director del Hospital I Virú y Subgerente de EsSalud La Libertad; asimismo, se fue acreditado como Gerente Público por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).

Huertas Moreno asume la Dirección del Hospital I la Esperanza, que tiene la mayor población adscrita entre los Establecimientos de la Red, con el propósito de mejorar las Prestaciones de Salud optimizado los procesos de atención y contribuir con el trabajo integrado que se viene implementando en toda la Red, en beneficio de los asegurados. Agregó que su gestión, será de permanente coordinación con jefes coordinadores y con los trabajadores, para así atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados del distrito de La Esperanza. Estuvieron presentes autoridades de EsSalud La Libertad, Jefes y trabajadores del Hospital de La Esperanza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...