lunes, 4 de septiembre de 2017

III Campaña: Cirugías solidarias, transformando vidas

“Hasta el año 2016, que se realizó la II Campaña de Cirugías Solidarias, se logró a tender a más de 200 pacientes, cuyas operaciones estuvieron valorizadas aproximadamente en un millón de Soles; mientras que la entrega de medicamentos para el antes, durante y después de las cirugías, superó los 70 mil Soles”, afirmó Martín Sánchez.

Esta semana, en el salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, se presentó en conferencia de prensa la campaña: “Cirugías Solidarias, Transformando Vidas”, que busca beneficiar a personas de bajos recursos económicos, a través de cirugías plásticas reconstructivas GRATUITAS, atendiendo casos como: secuelas de quemaduras graves (2º y 3º grado), labio leporino, paladar hendido, cicatrices queloides, tumores cutáneos, malformaciones faciales, sindactilia, polidactilia; entre otras cirugías menores.

Las operaciones estarán a cargo de un prestigioso equipo de médicos alemanes, y se realizarán en el Hospital Tomás Lafora del distrito de Guadalupe, del 02 al 12 de octubre del presente año. Las inscripciones serán del 28 de agosto al 28 de septiembre. Las personas interesadas pueden acercarse a:

Provincia de Pacasmayo:
Lugar: Hospital Lafora
Dirección: Jr. La Victoria s/n – Guadalupe
Teléfonos: 943340807
Contacto: Enf. Kelly Díaz Cabanillas

Provincia de Trujillo:
Lugar: Oficinas de Círculo Solidario
Dirección: Albert Einsntein 284 – Daniel Hoyle
Teléfonos: 998475630 - 948753482

Facebook: circulosolidarioperu             Correo 01: informes@circulo-solidario.org
Twitter: csolidariop                              Correo 02: circulosolidarioperu@gmail.com

Esta campaña es realizada gracias a la alianza estratégica entre las instituciones peruanas: ONGD Círculo Solidario, Red de Salud Pacasmayo, y Municipalidad Distrital de Guadalupe, así como las instituciones alemanas: INTERPLAST GERMANY y Proyecto para el Desarrollo en Perú y Latinoamérica (PEP).

Martín Sánchez, Director Ejecutivo de Círculo Solidario, expresó en dicha conferencia: “Hasta el año 2016, que se realizó la II Campaña de Cirugías Solidarias, se logró a tender a más de 200 pacientes, cuyas operaciones estuvieron valorizadas aproximadamente en un millón de Soles; mientras que la entrega de medicamentos para el antes, durante y después de las cirugías, superó los 70 mil Soles”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...