martes, 7 de noviembre de 2017

Colegio Químico Farmacéutico realizará debate electoral previo a elección

El domingo 19 se tiene programado el proceso de elección del nuevo decano, en la que competirán dos listas; la lista número uno, denominada Innovación Farmacéutica, que encabeza el QF Jorge Zevallos Reyes; y la lista número dos, denominada Identidad Farmacéutica, que encabeza el actual decano Dr. QF. Javier Castillo Rojas.

Con el objetivo de hacer llegar cada una de las propuestas de los candidatos al decanato del Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad se desarrollará este viernes 10 de noviembre el primer debate político entre los dos aspirantes a tan importante cargo profesional. Explicó la presidenta del comité electoral QF. Olga Marcela Alquizar Horna. La actividad, que se desarrollará en el auditorio principal de nuestro colegio, iniciará a las siete de la noche y se espera una masiva presencia del electorado, ya que este debate permite demostrar la gran cultura política y el elevado nivel de civismo de cada uno de los candidatos y sus respectivos consejeros.

Como se sabe el próximo domingo 19 del mes en curso se tiene programado desarrollar el proceso de elección del nuevo decano, actividad a la que lograron inscribirse dos listas; la lista número uno, denominada Innovaciön farmacéutica, que encabeza el QF Jorge Zevallos Reyes; y la lista número dos, denominada Identidad Farmacéutica, que encabeza el actual decano Dr. QF. Javier Castillo Rojas. Ambos aspirantes tendrán la oportunidad de explicar su plan de trabajo y los objetivos a lograr en un corto, mediano y largo plazo, que beneficie a todos los integrantes de este importante colegio profesional.

Se establecerá un orden y un tiempo específico para que cada candidato pueda cumplir con sus exposiciones y de esta manera lograr el objetivo de plasmar la misión y visión de su futura gestión dentro del colegio Químico Farmacéutico de La Libertad. Finalmente los integrantes del comité electoral, responsable de estas dos actividades, hicieron extensiva la invitación a todos los colegiados para que puedan participar como asistentes al debate y a la vez puedan emitir un voto informado en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...