martes, 7 de noviembre de 2017

Nadadores trujillanos a Juegos Bolivarianos de Santa Marta

Cabe destacar que en la selección peruana de de natación, destacan las trujillanas: Jéssica Cattaneo y Andrea Hurtado y en varones Joaquín Vargas, Miguel Zavaleta de los registros del Golf y Country Club de Trujillo. Los nadadores parten a Colombia el próximo 18 de noviembre.

Quedaron definidas las selecciones nacionales de natación, aguas abiertas, nado sincronizado, clavados y waterpolo que próximamente tomarán parte en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017. En este certamen Certamen  multidisciplinario que se disputará, con la presencia de unos 4200 atletas de 11 países, desde el 11 hasta el 25 de noviembre en el Complejo Acuático del Parque Deportivo Bolivariano y la Bahía Samaria, escenarios localizados en esta ciudad colombiana.

Cabe destacar que en la selección peruana de de natación, destacan las trujillanas: Jéssica Cattaneo y Andrea Hurtado y en varones Joaquín Vargas, Miguel Zavaleta de los registros del Golf y Country Club de Trujillo. Los nadadores parten a Colombia el próximo 18 de noviembre. Asimismo, en la delegación tambien figura el entrenador  trujillano Aldo Murakami.

Paralelo a la competencia bolivariana en Uruguay se realizará el Campeonato Internacional 'Uruguayo', que se realizará en Maldonado del 23 al 26 de noviembre. A este torneo han clasificado los trujillanos Carlos Gil y Andrea Cedrón quienes viajarán con todas las ganas de traerse la presea de oro. Ellos viajan el 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...