lunes, 13 de noviembre de 2017

Presentarán “Sirena el Musical, al ritmo del mar”

Por tercer año, llega a Mallplaza la magia de la Navidad con el primer Musical bailable del Perú, el sábado 9 de diciembre. El evento cultural contará con la actuación principal de Marco Zunino, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro y Jimena Lindo.
                                                                                                                     
Mallplaza, en su constante compromiso con la difusión de Cultura gratuita y de calidad para la comunidad, producirá por tercer año consecutivo el Gran Musical; un evento gratuito y de primer nivel: “Sirena, el Musical: Al Ritmo del Mar”, el próximo 9 de diciembre. Bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Vania Masías, se presentará al reconocido elenco protagonizado por Mayra Goñi – La sirena “Siena”, Marco Zunino “Tritón”, el padre de Siena - , Jimena Lindo – la malvada “Malvina” Juan Carlos Rey de Castro – el biólogo marino “Américo”, Alonso Cano- “Flan”, el mejor amigo de Siena, Claret Quea- el cangrejo “Gaspar” y Shinichi Tokomuri- el pelícano “Peluca”.

En esta entrega, viviremos las aventuras de una intrépida e independiente Sirena que sale en busca de sus sueños y anhelos a la superficie y se encuentra con muchas sorpresas de un mundo completamente distinto al de ella, un mundo al que pertenece Américo, un biólogo marino preocupado por salvar al mar y sus especies marinas de la contaminación y el daño al medio ambiente. Con una cuidadosa producción musical a cargo de Chick Aguirre, el guión de Mariana Silva, una iluminación y escenografía impecables, se creará un ambiente mágico y perfecto para cada una de las aventuras debajo del mar.

Estas serán representadas por una extraordinaria calidad artística de sus protagonistas, bailarines y demás actores, “Sirena el Musical, al ritmo del mar” se presentará en el Mall Plaza Trujillo el sábado 9 de diciembre. Para asistir a este gran Musical que hará bailar a todos en estas épocas navideñas, los visitantes de Mall Plaza Trujillo podrán participar de los sorteos en cualquiera de los Mall Plaza y en sus redes sociales. Además, presentando un voucher por un consumo mínimo de S/50tendrán doble opción en el sorteo de entradas.
La lista de ganadores será publicada en la página web www.mallplaza.com.pe para que puedan acercarse a recogerlas en las fechas anunciadas en redes sociales. Además de la presentación, los visitantes del Mall Plaza tendrán la oportunidad de reunirse y pedir autógrafos a los protagonistas y actores de Sirena, el Musical “Al ritmo del mar” el 03 de diciembre en Trujillo. Finalmente, quienes asistan al mall desde el 17 de noviembre podrán vivir con sus hijos distintas experiencias durante todos los fines de semana hasta el 3 de diciembre.

Esto incluye el tradicional encendido del árbol de Navidad junto a los artistas del Musical, Caritas pintadas de animales marinos, bailes de las canciones del Musical, disfraces marinos y muchas actividades más serán un motivo perfecto para venir y pasar un momento distinto y muy divertido en familia. Con esta puesta en escena, Mall Plaza celebra esta Navidad con nuevas experiencias para sus visitantes, buscando ser un lugar de encuentro y esparcimiento en cada ciudad donde se encuentra.

Promover la cultura y llevarla a distintas partes del país es parte de la promesa de Mall Plaza, porque la cultura nos mueve a todos y Sirena, el Musical nos pondrá a todos a bailar al ritmo del mar. Mall Plaza, más vida a mi ciudad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...