sábado, 16 de diciembre de 2017

EsSalud La Libertad realizó proceso de selección de internado medico 2018

Postulantes fueron de las  diferentes universidades de todo el país. Geldres Alcántara manifestó que este proceso de selección de Internado Médico, EsSalud lo realiza a nivel nacional, siendo las principales sedes, Lima, Arequipa, Trujillo, Iquitos y Pucallpa. En la sede Trujillo se han inscrito 514 postulantes.

Es política de EsSalud proteger a la población asegurada, por lo que la Presidencia Ejecutiva a través de la Gerencia de Desarrollo del Personal, de esta organización, realizó el Concurso de Selección del Programa de Internado Medico 2018, que serán distribuidas los departamentos de: La Libertad 21, (Hospital Nacional de Alta complejidad 10), Víctor Lazarte 8, Chocope 03), Lambayeque 19 (Almanzor Aguinaga 12 y Luis Heysen Inchaustegui 7); Piura 19, (Cayetano Heredia 14, Jorge Reátegui 5) sumando un total 59 plazas, así lo informó el doctor Fernando Geldres Alcántara, Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, en representación de la Gerencia de EsSalud.

Geldres Alcántara manifestó que este proceso de selección de Internado Médico, EsSalud lo realiza a nivel nacional, siendo las principales sedes, Lima, Arequipa, Trujillo, Iquitos y Pucallpa. En la sede Trujillo se han inscrito 514 postulantes, de las diferentes universidades del país, así como: Universidad Nacional de Trujillo (UNT)Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO)Universidad Cesar Vallejo, (UCV), Universidad Nacional de Piura (UNP)Universidad Privada de Chiclayo (UPCH)Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), Universidad Nacional de Cajamarca (UNCAJ).
Asimismo, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo (UCSTM), Universidad de San Martin de Porres (USMP), entre otras reconocidas universidades del país. Este proceso de selección fue presidida por la Doctora Marlene Claudet Cava, funcionaria de la sede central de EsSalud Lima, se realizó en el Campus de la Universidad Alas Peruanas, ubicada en la Avda. Nicolás de Piérola N° 1352-Trujillo, con todas las normas de  confidencialidad y estricta trasparencia. Participaron los representantes de las diferentes universidades, totalmente acreditados y la Policía Nacional de Perú, puntualizó Geldres Alcántara.

Finalmente la Magister Mercedes Núñez Reyes, Jefe de la Oficina de Capacitación, Docencia e Investigación, de la Red La Libertad, dijo que este  examen duró 3 horas, y contó con profesionales calificados que cumplieron el rol de cuidadores, los resultados se publicaron a las 5:00 de la tarde, luego se realizó la adjudicación de plazas respectivas por orden de mérito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...