sábado, 16 de diciembre de 2017

Hombre muere en Hospital de Belén y familiares no son ubicados

Según manifestó la Jefe de Relaciones Públicas del nosocomio trujillano, Cecilia Luna Vilchez, el paciente –al parecer- habría sido dejado con la intención de que fallezca y que su cuerpo no pueda ser remitido al Ministerio Público; por ello, se solicita el apoyo de la comunidad, para ayudar a ubicar a sus parientes.

Desde el Hospital Belén de Trujillo, se hace un llamado a los familiares y personas que conozcan al Sr. Pablo Otiniano Trujillo, de 58 años e identificado con el DNI N°00961790, para que se acerquen con motivo de urgencia a recoger sus restos mortales. Se conoce que el paciente vivía en Lima, distrito Santa María - Huaura, y su único familiar ubicado según el Reniec es el Sr. Pedro Castro Guerrero, quien nació en la provincia de Pataz. El paciente fue traído al hospital supuestamente por su hija, pero al verificar en Reniec el señor no tendría una hija.

Según manifestó la Jefe de Relaciones Públicas del nosocomio trujillano, Cecilia Luna Vilchez, el paciente –al parecer- habría sido dejado con la intención de que fallezca y que su cuerpo no pueda ser remitido al Ministerio Público; por ello, se solicita el apoyo de la comunidad, para ayudar a ubicar a sus parientes, a fin de que puedan brindarle cristiana sepultura. Cualquier información pueden hacerla llegar 044-480200 y pedir comunicarse con el área de servicio social del Hospital Belén de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...