lunes, 22 de enero de 2018

Arzobispo de Trujillo agradece por renovar juntos la esperanza

"Quiero expresar mi reconocimiento a todas las personas, quienes sin medir sacrificios, han venido de todos los rincones de nuestra Arquidiócesis, del norte del Perú y de muchos otros lugares, incluso del extranjero, construyendo juntos el hermoso y majestuoso testimonio de fe en Cristo”, manifestó Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

"Luego de la inolvidable visita pastoral del Papa Francisco a nuestra querida ciudad de Trujillo, quiero hacer llegar mi profundo y permanente agradecimiento a todos los fieles y a todas las personas de buena voluntad que, uniendo esfuerzos, han hecho posible un día pleno de entusiasmo y de renovación en la fe", dijo el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, tras la visita del vicario de Cristo, en la tierra. Agregó que ha sido testigo del enorme despliegue de generosidad por parte de los que, a través de las comisiones, han hecho posible que la presencia del Santo Padre en medio de nosotros se haya vivido con el entusiasmo y profunda espiritualidad.

"Quiero expresar mi reconocimiento a todas las personas, quienes sin medir sacrificios, han venido de todos los rincones de nuestra Arquidiócesis, del norte del Perú y de muchos otros lugares, incluso del extranjero, construyendo juntos el hermoso y majestuoso testimonio de fe en Cristo, en la Madre de Dios, en la Iglesia y el incondicional amor que profesamos al Pastor de la Iglesia Universal", precisó el Arzobispo. También agradeció, de manera especial por todos los esfuerzos realizados, a los hermanos damnificados, al elenco de la marinera, a la Guardia Juvenil Papal, a la Guardia Suizo-Peruana, a la Guardia Escolar Papal, al Coro Polifónico y a la Orquesta Sinfónica.

Asimismo, a los scouts de todo el norte, a los pescadores de Huanchaco, a los criadores de caballos de paso, a las instituciones religiosas, a las instituciones educativas, a la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, al empresariado, a Hidrandina, a los bomberos, a los periodistas, a las instituciones públicas y privadas, a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional y, en especial, a los cientos de voluntarios de las comisiones de trabajo, así como a todas las personas que con corazón solidario han demostrado su amor al Santo Padre. 

"En la seguridad que el Señor no se dejará ganar en generosidad, deseo vivamente a todos los que han participado de los diferentes encuentros del Santo Padre Francisco en Trujillo, que las gracias y bendiciones recibidas, permanezcan en sus corazones, y nos permita mantenernos unidos en la esperanza", puntualizó, Monseñor Cabrejos Vidarte.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...