lunes, 22 de enero de 2018

Pensión 65 tiene nuevo director ejecutivo

Heber Paúl Armas Melgarejo es Magister en Administración Estratégica de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y posee una Maestría en Salud Pública. Estudió Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal y culminó un Post Grado en Medicina Intensiva.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) designó como nuevo Director Ejecutivo del Programa Nacional de Asistencia Solidaria - Pensión 65, al médico cirujano Heber Paúl Armas Melgarejo. Así lo señala la Resolución Ministerial N° 023-2018, publicada ayer 21 de enero en el diario oficial El Peruano, que lleva la firma del titular del sector, Jorge Enrique Meléndez Celis.

Heber Paúl Armas Melgarejo es Magister en Administración Estratégica de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y posee una Maestría en Salud Pública. Estudió Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal y culminó un Post Grado en Medicina Intensiva. Recientemente, se ha desempeñado como sub gerente de Proyectos Especiales en EsSalud.

Asimismo, fue instructor del Fundamental Critical Care Support (FCCS), de la Society of Critical Care Medicine Americana (SCCM), así como de la Escuela de Emergencia y Desastres – EsSalud. Es miembro titular de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva y de la SCCM.

El doctor Armas Melgarejo reemplaza en el cargo al Ing. Yuri Muñoz Martínez, quien estuvo a cargo de la Dirección Ejecutiva de Pensión 65, desde el mes de febrero del 2017. El Programa Pensión 65 cuenta en la actualidad con 545,508 usuarios en situación de extrema pobreza, en los 1,874 distritos del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...