lunes, 22 de enero de 2018

Pareja trujillana gana marineratón del Real Plaza

“El Concurso premió y dio prioridad a la técnica, sin embargo, los jurados buscamos premiar el sentimiento y la resistencia en las 6 horas de baile interrumpido y esta parejas lo demostraron. Mediante ‘Marinera de Corazón’, lo que buscamos es promover la tradición y ofrecer a nuestros clientes un espectáculo increíble”, señaló Karen Gómez.

Tras bailar por más de seis horas, tres parejas se llevaron el título en la marineratón de corazón 2018, organizada por el Real Plaza y que contó con la participación de Julie Freundt que cantó y encantó con varias marineras para deleite del público asistente. Los ganadores de este año fueron una pareja trujillana conformada por José Manuel Figueroa Gamarra y Alejandra Guzmán Young quienes se hicieron acreedores al premio pecuniario de  S/ 2,000. El segundo lugar lo ocuparon la pareja Camila Aguilar BalarezoDavid Quispe Domínguez (Trujillo y Lima) y ganaron mil soles.

El tercer lugar fue para los cajamarquinos José María Maarreros Briceño y Milagros Rengifo quienes se llevaron 500 soles. “El Concurso oficial premió y dio prioridad a la técnica, sin embargo, los jurados buscamos premiar el sentimiento y la resistencia en las 6 horas de baile interrumpido y esta parejas lo demostraron. Mediante la maratón ´Marinera de Corazón, lo que buscamos es promover la tradición y ofrecer a nuestros clientes un espectáculo increíble.” señaló Karen Gómez, representante de Real Plaza Trujillo. Como se recordará, la IX Maratón de Marinera de Corazón se realizó en el marco del 58° concurso de Marinera 2018 y apostando por las tradiciones trujillanas.

El Centro comercial Real Plaza decidió continuar premiando a los bailarines que danzaron durante seis horas para reconocer el sentimiento de identidad y amor por la Marinera. El toque final lo puso la cantante Julie Freundt quien acompañada de la banda de músicos cantó deliciosas marineras, haciendo arengas para Perú, Trujillo y la marinera lleno de garbo y salero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...