miércoles, 24 de enero de 2018

Convocan a elecciones generales en Cooperativa San Lorenzo

El presidente del Comité Electoral, Jorge Vejarano León, indicó que los socios interesados en inscribir su lista pueden acercarse a la oficina del Comité Electoral, ubicada en su local institucional, Ayacucho 780, a fin de recoger su planilla de inscripción de lunes a viernes en horario de oficina.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Parroquia San Lorenzo, realizó la convocatoria para las Elecciones Generales Complementarias con el propósito de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General de la institución. El presidente del Comité Electoral, Jorge Vejarano León, informó que las elecciones se llevarán a cabo el domingo 25 de febrero del presente año en los locales de la institución, en Trujillo, El Porvenir, La Esperanza y Virú, de conformidad con el Artículo 40, Inc. p, y el Artículo 13 del Reglamento General de Elecciones de la cooperativa.

Asimismo, señaló que el cronograma de este proceso electoral se desarrollará según se detalla a continuación: inscripción de listas de candidatos, desde el 02 de enero al 08 de febrero; sorteo de miembros de mesa, 10 de febrero; entrega de credenciales, 12 de febrero; publicación de listas de candidatos, 13 de febrero; publicación de socios hábiles, 17 de febrero; presentación de tachas, 14 al 16 de febrero; resolución de tachas, 18 de febrero; publicación final de listas de candidatos, 20 de febrero; y, el domingo 25 de febrero, Elecciones Generales Complementarias para delegados que se realizarán desde las 8:30am hasta las 04:00pm.

De otro lado, Vejarano León, indicó que los socios interesados en inscribir su lista pueden acercarse a la oficina del Comité Electoral, ubicada en su local institucional, Ayacucho 780, a fin de recoger su planilla de inscripción de lunes a viernes en horario de oficina.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...