lunes, 15 de enero de 2018

Habilitan portal web informativo para visitantes que llegarán por motivo Papal

Podrán encontrar mapas de ubicación de campamentos, tambos, hospedajes particulares, rutas de transporte y más. “Se prevé que llegarán un millón de personas, por lo que estamos haciendo los mejores esfuerzos en coordinación con el Arzobispado de Trujillo para ofrecer las mejores comodidades posibles a los visitantes”, señaló Angélica Villanueva.

En conferencia de prensa el Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, presentó el portal web informativo dirigido a los visitantes que llegarán la próxima semana, donde podrán conocer la ubicación de campamentos, tambos y casas de hospedaje temporales, así como la ruta que seguirá el Papa Francisco durante su estadía en nuestra ciudad el 20 de enero.  

“Estamos a pocos días de la llegada del Papa y hemos venido trabajando para identificar y habilitar espacios que puedan albergar a personas que no tengan un lugar donde pernoctar, por lo cual, hacemos de conocimiento público todos los centros autorizados que brindan el servicio de alojamiento, así como otros en temas de alimentación, rutas de transporte, y más”, expresó el gerente general adjunto del GRLL y gerente de Comercio Exterior y Turismo, Ing. Eduardo Azabache Alvarado.

“Se prevé que llegarán un millón de personas, por lo que estamos haciendo los mejores esfuerzos en coordinación con el Arzobispado de Trujillo para ofrecer las mejores comodidades posibles a los visitantes, así como evitar el desorden y caos urbano de nuestra ciudad”, resaltó el funcionario. La presentación del portal virtual estuvo a cargo de la subgerenta de Turismo Lic. Angélica Villanueva Guerrero.
Los visitantes podrán acceder la información a través de la página web www.regionlalibertad.gob.pe, encontrando enlaces de interés como un directorio de hoteles y restaurantes, mapa interactivos del recorrido del Papa, mapa de ubicación de los campamentos y tambos (puestos de venta de agua y alimentos envasados) en los distritos de Trujillo, Víctor Larco y Huanchaco, mapa de ubicación de las viviendas particulares que ofrecen el servicio de hospedaje, link de descarga de la aplicación móvil El Papa en Trujillo.

En dicha aplicación se podrán apreciar las rutas de transporte para el día 20 de enero, así como la información de lista de imágenes sagradas con horarios y fechas de llegada a nuestra ciudad. Indicó, que en el transcurso de los días se actualizará al portal web con información turística referente a circuitos religiosos, con el fin de motivar a los visitantes a alargar su estadía que beneficiando al sector turismo.

Asimismo señaló que se enlazará esta data con la página web de PromPerú para que todas las personas puedan conocer los detalles de la visita del Papa Francisco en nuestra ciudad. Finalmente, resaltó el apoyo de la Subgerencia de Tecnología de la Información del GRLL, quien se suma al recibimiento del Papa con la habilitación del mencionado portal web que ayudará a los visitantes nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...