lunes, 15 de enero de 2018

Más de medio millar de personas se benefician con campaña médica

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo expresó su complacencia al ofrecer estos servicios para atender a personas de escasos recursos económicos contando con un gran staff de especialistas. Asimismo los vecinos victorlarquenses que recibieron atención gratuita expresaron su agradecimiento a la municipalidad.

Alrededor de 500 moradores de diferentes sectores del distrito de Víctor Larco fueron atendidos gratuitamente en la campaña médica organizada en el marco del 75° Aniversario de Creación Política, en la Plaza de Armas del distrito. Esta campaña fue realizada en coordinación con el staff de médicos de la Clínica SANNA, ubicada en la urbanización California, quienes prestaron servicios de pediatría, medicina general y planificación familiar.

A la vez se desarrolló una atención integral en podología a cargo del Centro Podológico del Norte con tratamiento de pies y uñas así como corte de cabello para una vida saludable y plena. Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo expresó su complacencia al ofrecer estos servicios para atender a personas de escasos recursos económicos contando con un gran staff de especialistas. Asimismo los vecinos victorlarquenses que recibieron atención gratuita expresaron su agradecimiento a la municipalidad por promover este tipo de campañas médicas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...