martes, 16 de enero de 2018

Inauguran nueva carretera C.P. San Ignacio - Purrupampa

Son 5 kilómetros de carretera al servicio de la población de San Ignacio. El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, señaló que la obra fue ejecutada por administración directa gracias a la maquinaria con la que cuenta la Municipalidad, lo que permite optimizar recursos económicos y ejecutar más obras con menos presupuesto.

La Municipalidad Provincial de Otuzco, liderada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, culminó al 100%  la ejecución de la nueva carretera que une el barrio Chota del centro poblado de San Ignacio con el caserío de Purrupampa, distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco. Se trata de una carretera de 5 kilómetros que interconecta los sectores de Lluir, Orcupamba, Tierra Blanca, Pusna, Rosa Suara, Caluara hasta Purrupampa.

Con esta vía de comunicación, de tanta necesidad para la población de San Ignacio, permitirá transportar uno de los principales productos de consumo regional como es la papa amarilla. El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, señaló que la obra fue ejecutada por administración directa gracias a la maquinaria con la que cuenta la Municipalidad, lo que permite optimizar recursos económicos y ejecutar más obras con menos presupuesto.
“La única forma de cambiar la historia de los pueblos es trabajando de manera decidida tal es así, que de la mano del comité de gestión de la obra y propietarios de los terrenos hemos logrado culminar la ejecución de esta nueva carretera, solamente invirtiendo en combustible y en la remuneración de los operadores de la maquinaria pesada”, expresó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...