miércoles, 21 de febrero de 2018

Anuncian gran espectáculo de teatro para niños en Trujillo

“Escuela de payasos es la historia  en torno al profesor Razoneta quien en compañía de sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo; tendrán una clase extraordinaria que pondrá su mundo de cabeza. Un caos necesario para descubrir que la enseñanza se basa en el amor y el respeto", puntualizó Yusepi Díaz.

El teatro cada vez va ganando más adeptos y los niños no están fuera de esto, pues el teatro aporta grandes beneficios para su desarrollo y desenvolviendo en la vida., pues les da la oportunidad de ir consolidando y ampliando su cultura en general, gracias a obras que, adaptadas a su edad, les pueden llevar a descubrir a grandes clásicos. Todo eso sin pasar por alto que, de la misma forma, también les sirve para conocer cuentos o fábulas. Yusepi Teatro  trae para todos los trujillanos  un espectáculo para toda la familia que se ha presentado en diferentes teatros de Europa, Estados Unidos y América del sur. 

“Escuela de payasos es la historia  en torno al profesor Razoneta quien en compañía de sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo; tendrán una clase extraordinaria que pondrá su mundo de cabeza. Un caos necesario para descubrir que la enseñanza se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos", puntualizó Yusepi Díaz, director de la obra de teatro. Los trujillanos podrán disfrutar de esta gran obra de teatro los días 16 y 17 de marzo en funciones de 4:00 pm y 7:30 pm en ambos días a un costo accesible de 20 soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...