miércoles, 21 de febrero de 2018

Prefecto regional pide mayor trabajo conjunto en seguridad

Prefecto de La Libertad se reunió con tenientes gobernadores de Trujillo para coordinar trabajo que se realizará durante el año. La autoridad regional dijo que solo así lograremos mejores resultados para el beneficio de nuestros sectores. Asimismo, manifestó que una de las funciones principales que deben realizar es trabajar para mejorar la seguridad.

Para lograr mejores resultados en la lucha contra la inseguridad, el prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill se reunió con los tenientes gobernadores de Trujillo para conocer las problemáticas que afrontan y buscar prontas soluciones en coordinación con las autoridades locales y el Gobierno Central. Durante la reunión, el prefecto regional, recalcó la importancia del trabajo que realizarán las autoridades en sus diferentes sectores. “Para lograr una buena gestión en representación del Estado y del presidente Pedro Pablo Kuczynski, tenemos que trabar de manera coordinada con las autoridades regionales, distritales y locales”, afirmó.

La autoridad regional dijo que solo así lograremos mejores resultados para el beneficio de nuestros sectores. Asimismo, manifestó que una de las funciones principales que deben realizar es trabajar para mejorar la seguridad. "Representamos al gobierno y velamos por la seguridad de nuestro sector. Por ello, tenemos que trabajar para mejorar la seguridad de la población", agregó. Además, se acordó que los tenientes gobernadores deben informar a la prefectura todos los sucesos que afectan la tranquilidad de la población. Así, en coordinación con la policía se procederá a acudir a la zona y tomar las medidas preventivas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...