martes, 6 de febrero de 2018

Asociación cultural “Alfarero” cumple 10º Aniversario

La actividad se realizará éste miércoles 14 de Febrero en la Casa de la Emancipación del BBVA Continetal, a las 5:00 p.m., ubicada en el Jr. Pizarro 610, Trujillo, invitando a usted y familia. Esta asociación, inscrita en Registros Públicos, está capacitada para trabajar el arte, la literatutra, el turismo, la artesanía, el medio ambiente y la ciencia.

Con recital de cuento y poesía celebra su 10 Aniversario de fundación la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero", según informó Diómedes Morales Salazar, presidente de esta institución cultural. La que, en la Casa de la Emancipación, organizó los ya famosos Sábados Culturales, con los que realizó recitales, presentaciones de libros, organizó ferias del libro regional y, sobre todo, rindió homenaje a grupos literarios de interés regional, como el "Nuevo Amanecer", fundado en 1976, y el Grupo "Greda", fundado en 1983, entre otros. 

En este recital de cuento y poesía participarán los socios y amigos, Luis Cabos Yépez, Horacio Alva Pasos, Anita Dionicio Gonzales, José Valverde Llajaruna, Víctor Plasencia Castillo, José Vargas García, Marleni Quispe Vásquez, Eligio Alas Mendo, Linda Vargas Medina, Juan Castro García, Gerson Ramírez Ávila, Jorge Ruiz Tejedo, Eugenio Goya, Juan Rosado Benites y Gilberto Delgado Puelles, entre otros, que cuentan con un prestigio ganado en el quehacer literario regional.

Además, publican la Revista de Cultura y Sociedad "Alfarero", que acaba de salir su número 11, la que se repartirá en este recital de cuento y poesía. La actividad se realizará éste miércoles 14 de Febrero en la Casa de la Emancipación del BBVA Continental, a las 5:00 p.m., ubicada en el Jr. Pizarro 610, Trujillo, a donde están invitados usted y familia. Esta asociación, inscrita en Registros Públicos, está capacitada para trabajar el arte, la literatutra, el turismo, la artesanía, el medio ambiente y la ciencia en general.

Por lo que tiene sus puertas abiertas para los interesados en estos menesteres culturales. Además, Diómedes Morales, presidente de la Asociación "Alfarero", indicó que este año la institución cultural que preside estará realizando una actividad cultural por cada mes en la Casa de la Emancipación, donde además celebrarán el centenario de los renombrados poetas Horacio Alva Herrera y Adoldo Alva Lescano, el primer Pacasmayino y el último de San Benito, provincia de Contumazá. Por eso, invita a usted y familia a dichas actividades. ¡No faltar!

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...