jueves, 15 de febrero de 2018

Con apoyo del Gobierno Regional limpian toneladas de basura en Florencia de Mora

Se ha firmado un convenio, dijo la regidora Córdova Zavaleta, entre el GRLL, que lidera el gobernador Luis Valdez y el alcalde del distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio Verau, para recuperar los principales parques, losas deportivas y avenidas que fueron colmatadas por los huaycos que trajo el Niño Costero en Marzo del año pasado.

Toneladas de desmonte y basura que ocupaban lugares públicos empezaron a ser retirados  ayer en el distrito de Florencia de Mora con la participación de maquinaria del gobierno regional de La Libertad. La regidora Mirtha Córdova Zavaleta del concejo distrital de Florencia de Mora expresó su agradecimiento público a nombre de su comuna al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, por el valioso apoyo que viene dando a su comuna para poder recuperar los espacios públicos en esta populosa población.

Se ha firmado un convenio, dijo la regidora Córdova Zavaleta, entre el GRLL, que lidera el gobernador Luis Valdez y el alcalde del distrito de Florencia de Mora, Wilson Toribio Verau, para recuperar los principales parques, losas deportivas y avenidas que fueron colmatadas por los huaycos que trajo el Niño Costero en Marzo del año pasado y a lo que se sumó el arrojo de desmonte y basuras por parte de vecinos con poca cultura cívica. La tarea se inició ayer en el parque y losa deportiva Luis Alva Castro, ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Mayo y 20 de Setiembre, precisamente por donde discurrieron los huaycos durante el fenómeno climático del año pasado.

La subgerencia de Caminos del GRLL envío  dos cargadores frontales y cuatro volquetes  para empezar esta tarea que durará no menos de dos días, aproximadamente, trabajo que está bajo la coordinación de Fernando Ñuñuvero, por Caminos, y Mirtha Córdova, por la municipalidad de Florencia de Mora. Alrededor de la losa viven 200 familias, aproximadamente, que empezaron a ser las beneficiadas directamente con este trabajo de limpieza y que mediante trabajo comunal esperan mantener  limpia la zona y sembrar las áreas verdes para recuperar el parque, que  permanecía totalmente enterrado bajo toneladas de tierra y basura-

La comuna distrital de Florencia de Mora a través de su regidora y los vecinos ahí presentes hicieron público su agradecimiento al gobernador Luis Valdez Farías por el valioso apoyo que les viene brindando para recuperar la limpieza y las áreas verdes del distrito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...