martes, 13 de febrero de 2018

Decano Químico Farmacéutico ofrece posicionamiento profesional

En emotiva ceremonia, que contó con la participación de destacados profesionales de la región, juramento el nuevo consejo directivo para el periodo 2018 y 2019. Entre otros puntos de agenda que deberán desarrollarse en este nuevo periodo, están comprendidas las certificaciones itinerantes de los profesionales químico farmacéuticos.

Consolidar el liderazgo institucional hasta fortalecer su posicionamiento en la región, es uno de los temas de agenda que desarrollará la nueva directiva del Colegio Químico Farmacéutico para el periodo 2018-2019 y que será dirigida por el reelecto Decano de esa orden, Dr. QF Javier Castillo Rojas. “Vamos a continuar con nuestra lucha en defensa del paciente, del profesional colegiado y del agremiado, tal como lo hemos venido desarrollando durante el último año. Ahora tenemos un trabajo pendiente y no pararemos hasta lograr la modificatoria del Decreto Supremo 014”, remarcó el Dr. Castillo Rojas, durante su discurso memoria.

Entre otros puntos de agenda que deberán desarrollarse en este nuevo periodo, están comprendidas las certificaciones itinerantes de los profesionales químico farmacéuticos, así como la ampliación de convenios institucionales a nivel marco y específico, que beneficiarán a los agremiados y será extensivo a sus familiares, dijo el decano Javier Castillo Rojas, ratificó su compromiso de seguir trabajando en la organización de los sectores profesionales. “Es necesario diseñar un plan de acción que logre esa sinergia entre el gobernante de turno y los colegios profesionales como expertos técnicos, para el desarrollo de grandes obras que beneficien realmente al liberteño”, remarcó
La ceremonia de juramentación contó con la presencia de la congresista liberteña Rosa Bartra, representantes de diferentes instituciones, autoridades académicas, así como de la past decana nacional Dra. Rosa Amelia Quiroz López, quien fue la encargada de tomar el juramento de Honor al Dr. Javier Castillo Rojas, quien fue reelegido con una aplastante mayoría del 69 por ciento de los votos válidos. Los nuevos Directivos, son jóvenes y destacados profesionales farmacéuticos con una larga e impecable trayectoria profesional.

Ellos a partir de la fecha asumirán la conducción de esta institución acompañando al decano. La flamante directiva la integran: César Peña, Julio Ysla, Rosa DíazMaría Vereau, Adela Collantes, Judith González y Marco Carrasco.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...