martes, 13 de febrero de 2018

Exitoso I campeonato ínter familias Salaverry corazón 2018

Los encuentros deportivos se iniciaron este último fin de semana con el play de honor a cargo señor Julian  Yarleque Puyón, un veterano morador del puerto de Salaverry y la participación de las diferentes familias quienes con pancartas, pitos,  picapica, etc., alentaban a sus familias.

Todo un éxito fue el " I campeonato ínter familias Salaverry corazón 2018", el mismo que busca promover la integración y la práctica del deporte en familias salaverrinas, en dicho evento que es organizado por la Municipalidad Distrital de Salaverry, vienen  participando  20 familias, así lo dio conocer Félix campaña Silva, alcalde de Salaverry. Los encuentros deportivos se iniciaron este último fin de semana con el play de honor a cargo señor Julian  Yarleque Puyón, un veterano morador del puerto de Salaverry y la participación de las diferentes familias quienes con pancartas, pitos,  picapica, etc., alentaban a sus familias.

La familia Yarleque Elera (0) vs. Flores Oliva (1), tuvieron el honor de dar inicio a este primer campeonato inter familias, luego los encuentros continuaron con la  Jacobo Cabrera (0) vs. Huamanchumo Atoche (0); Atoche López (1) vs. Deza Herrera (1); Huamanchumo Siles (5) vs. Mendoza Rojas (0); Risco Mecola  (1) vs. Asencio Gurreonero (5). Los partidos continuaron con las familias De la Cruz Pescoran (0) vs.  Solar (0); Alache Fernandez (0) vs. Betancourt Azalde (1); Chirinos Bernal (1) vs. Franco Ruiz (3); Bernabe Centeno (2) vs. Esquen Siches (1); Cortez Rodriguez (0) vs. Leyton Ruiz (1). La próxima, el sábado 17, continúa a partir de las 5 de la tarde en el campo deportivo de Av. La Marina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...