martes, 13 de febrero de 2018

Presentarán a Sofía Muilanovich como Embajadora de Panamericanos Lima 2019

Los compromisos de la ex campeona mundial, serán difundir los beneficios y legado de los Juegos Lima 2019 a nivel nacional e internacional; apoyar y participar en las campañas e iniciativas lideradas por la organización de los Juegos Lima 2019; mantener un comportamiento óptimo, basado en los valores positivos que la organización desea transmitir.

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Panamericanos Lima 2019 presentará este miércoles 14 de febrero, a las 7:00 de la mañana, a la nueva embajadora de los Juegos, la campeona mundial de Surf 2004, Sofía Mulanovich. Presentes en este importante acto estarán el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela y principales autoridades, quienes tomarán el juramento a la flamante Embajadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe resaltar que los compromisos de un Embajador Lima 2019 son difundir los beneficios y legado de los Juegos Lima 2019 a nivel nacional e internacional; apoyar y participar en las campañas e iniciativas lideradas por la organización de los Juegos Lima 2019; mantener un comportamiento óptimo, basado en los valores positivos que la organización desea transmitir; unirse a nuestras redes sociales e interactuar a través de ellas, y usar la indumentaria con logos de Lima 2019, la cual se entregará el día de la presentación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...