La ampliación del área de Emergencia, permitirá atender a más pacientes que llegan en estado crítico, pues contará con capacidad para diez camas, además de: Admisión, consultorio médico, ambiente de aislamiento, sala de hidratación, área de observación, traumashock y tópico.
El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN NORTE, inauguró la ampliación y remodelación de su servicio de Emergencia, que fue financiado por el voluntariado ALINEN NORTE. El Director Ejecutivo de IREN NORTE, Marco Gálvez Villanueva, informó que las damas voluntarias, como donación para la institución oncológica, financiaron la construcción de la ampliación del área de Emergencia, por un monto de 121 mil soles, con el objetivo de brindar una atención de calidad al paciente, agradeciéndoles el gesto humanitario que han tenido para con la entidad y los enfermos.
A su turno, la Presidenta de ALINEN NORTE, Elva Arteaga Revilla, destacó el trabajo en equipo que realizan las damas voluntarias, cuyo trabajo diario ha hecho posible recaudar fondos a través de diversas actividades para que se pueda concretar el apoyo económico para la construcción de los nuevos ambientes del servicio de Emergencia de IREN NORTE que es beneficio de los pacientes a quienes ellas apoyan diariamente. Por otro lado, durante su alocución el Gerente Regional de Salud La Libertad, Eduardo Araujo Sánchez, manifestó su agradecimiento a ALINEN NORTE y felicitó la noble acción realizada a favor de los pacientes oncológicos.
“Los pacientes podrán ser atendidos oportunamente con un servicio de calidad”. La ampliación del área de Emergencia, permitirá atender a más pacientes que llegan en estado crítico, pues contará con capacidad para diez camas, además de: Admisión, consultorio médico, ambiente de aislamiento, sala de hidratación, área de observación, traumashock y tópico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario