jueves, 1 de febrero de 2018

Comuna clausura bares clandestinos en El Porvenir

Como se sabe, estos operativos forman parte del trabajo del programa “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior, por ello, diversos locales comerciales clandestinos de venta de bebidas alcohólicas que funcionaban sin tener autorización municipal fueron clausurados de forma definitiva.

La Municipalidad distrital de El Porvenir a través de la Oficina de Licencias y Autorizaciones y la segunda Fiscalía Provincial de prevención del Delito, clausuraron tres bares de venta clandestina de bebidas alcohólicas en la avenida Pumacahua y la calle Hermanos Angulo, informó el Giancarlo Andrade Armas, jefe de la Oficina de Licencias. En este operativo estuvieron presentes el fiscal Erick Rodríguez Musto, efectivos de la comisaria Nicolás Alcázar, al mando del mayor PNP Franco Cox Mariselli y funcionarios de la municipalidad.

Como se sabe, estos operativos forman parte del trabajo del programa “Barrio Seguro” del Ministerio del Interior, por ello, diversos locales comerciales clandestinos de venta de bebidas alcohólicas que funcionaban sin tener autorización municipal fueron clausurados de forma definitiva. Los locales clandestinos son Bar “El Coronel” ubicado en Hermanos Angulo N° 444, Bar “El Padrillo” ubicado en la Avenida Pumacahua N° 1110 y un Bar Snake ubicado en Avenida Pumacahua N° 1326 estaban llenos de parroquianos celebrando “sábado del pueblo” con bastante cerveza y música bailable.

Ante ello, la policía pidió su identificación y las autorizaciones correspondientes. “La infracción para el cierre definitivo es por vender bebidas alcohólicas a menos de 100 metros radiales de distancia en relación a centros educativos y/o centros comunales (comisarias) y de seguir funcionando serán denunciadas penalmente ante la fiscalía por desacato a la autoridad municipal, aplicando así la ordenanza municipal N° 011-2017 MDEP”, añadió Andrade Armas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...