jueves, 22 de febrero de 2018

Juntos inicia operativo de pago a más de 37 mil beneficiarios en La Libertad

Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 272 establecimientos de salud y 4,412 instituciones educativas de los 83 distritos en los que interviene la Unidad Territorial de La Libertad.

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, iniciará su primer operativo de pago del 2018, el mismo que favorece a un total de 37,860 familias usuarias de la región La Libertad que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales. Las usuarias podrán retirar su abono a partir del 28 de febrero en las diferentes agencias del Banco de la Nación, así como también a través de cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.

Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 272 establecimientos de salud y 4,412 instituciones educativas de los 83 distritos en los que interviene la Unidad Territorial de La Libertad. A la fecha el programa Juntos interviene en 174 provincias, 1,325 distritos y 43, 783 centros poblados de 21 regiones del país. Ante cualquier duda, consulta o denuncia, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 18 80 o al teléfono 044 293874 o apersonarse a la oficina ubicada en la Avenida América Sur 2033 Urb. El Sol, distrito de Trujillo, provincia de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...