jueves, 15 de marzo de 2018

Entregan uniformes a trabajadores administrativos de UGEL

El Jefe del Área de Gestión Administrativa, Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, saludó a los presentes, además felicitó a los administrativos por su lucha y por haber logrado estos beneficios, asimismo explicó que  por razones ajenas  a su voluntad, los ternos no fueron entregados el año pasado, por lo que se están entregando esta fecha.

En ceremonia especial, un total de 53 administrativos, miembros del Fentase fueron beneficiados con uniformes, entregados por la UGEL Santiago de Chuco; el pasado viernes de 9 de marzo; en la sede institucional. La entrega se inició con palabras del Sr. Vicente Burgos, representante del Fentase (Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación) en Santiago de Chuco, quien manifestó su complacencia por este acto y destacó la unidad y a la lucha que han venido sosteniendo para alcanzar estos beneficios como son los uniformes.

Posteriormente, el Sr. Benigno Flores Cañari, dirigente del FENTASE La Libertad, dio gracias a Dios por esta actividad y porque gracias a él es que podemos lograr muchas cosas, como la entrega de los uniformes. “Estamos luchando por la leche, esperando que también se concrete; agradecemos a la UGEL Santiago de Chuco, por haber modificado su presupuesto para los uniformes de nuestros administrativos, porque ese presupuesto no viene del Ministerio de Economía”, sostuvo finalmente.
Asimismo se dirigió a los presentes el Jefe del Área de Gestión Administrativa, Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, quien saludó a los presentes, además felicitó a los administrativos por su lucha y por haber logrado estos beneficios, asimismo explicó que  por razones ajenas  a su voluntad, los ternos no fueron entregados el año pasado, por lo que se están entregando esta fecha, si hay alguno de los uniformes que tiene alguna falla podrán cambiarlo porque tiene garantía por un año, además los colores y la tela fueron elegidos por el Secretario del Fentase, el Sr. Vicente Burgos, se les está entregando el terno, además de camisa y corbata a los 53 trabajadores administrativos.

Aprovechó la ocasión para saludar a todos los asistentes a nombre del Director de la UGEL. Prof. Robert Zavaleta Ruiz, quien por razones de sus funciones estuvo en la ciudad de Trujillo, por lo que se le encargó al administrador la Dirección por esta fecha. También se realizó la entrega simbólica y la entrega formal a los 53 administrativos y además se informó que para el mes de mayo se les entregará los uniformes correspondientes al año 2018.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...