jueves, 15 de marzo de 2018

Transportes dona 52 bienes muebles a colegio de El Porvenir

Ever Cadenillas Coronel expresó, que el procedimiento para asignar bienes dados de baja por entidades estatales a favor de centros educativos está en la Ley, en ese sentido la gerencia atiende los pedidos de instituciones educativas del distrito porvenireño que se preocupan por su alumnado.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, donó 52 bienes muebles al colegio de nivel secundario, con la finalidad de mejorar sus condiciones educativas y de equipamiento, informó el gerente, Mg. Ever Cadenillas Coronel. “Hemos entregado la resolución gerencial regional, que dispone la entrega de bienes muebles dados de baja, al representante del colegio N° 82208 “Marqués De Torre Tagle”, del distrito El Provenir, quienes lo solicitaron en el marco de la ley Nº 27995 y su reglamento”, reveló Cadenillas Coronel.

Expresó, que el procedimiento para asignar bienes dados de baja por entidades estatales a favor de centros educativos está en la Ley, en ese sentido la gerencia atiende los pedidos de instituciones educativas del distrito porvenireño que se preocupan por su alumnado. Por su parte la directora del colegio, Lic. Gissell Moreno Miranda; y el director de la UGEL – El Porvenir, Dr. Jorge Hilario Díaz, manifestaron su satisfacción, ya que la donación de la gerencia, servirá para la educación en mejores condiciones de los jóvenes del distrito en general.

“El sincero agradecimiento por la donación de los bienes muebles, pues carecemos de mobiliario; ahora con estas sillas giratorias, bancas, carpetas, módulos y otros enseres, nuestros alumnos y docentes sentirán comodidad”, dijo Moreno, a nombre de ambos directores. Por su parte, Hilario agregó, que la institución educativa favorecida debe servir como ejemplo para otros colegios, ya que cumplió con todos los requisitos administrativos, para obtener la Resolución Gerencial Regional Nº 975-2017-GR-LL-GGR/GRT, recibiendo 52 unidades de bienes muebles. 

Cadenillas Coronel, acompañado de la administradora, Mg. Sonia Cruzado, invocó el buen uso a lo donado, teniendo en cuenta que deben cubrir las carencias de sus alumnos, que necesitan las mejores condiciones para estudiar y lograr mejores condiciones de vida futura. Finalmente, se cumplió con la entrega física y conteo de los bienes muebles, a cargo de la administradora y el Jefe de Patrimonio, Ing. René Flores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...