jueves, 22 de marzo de 2018

Nat Geo Kids estrenará parque temático infantil peruano

Más de 3 mil niños participarán en circuito itinerante con temática ambiental. Gracias a la alianza entre el SERNANP y la National Geographic, durante estos dieciocho días en la Plaza Lima Norte, la brigada “Hincha de la Conservación” ofrecerá cuatro actividades para aprender jugando sobre las áreas naturales protegidas a través de dinámicas.

Más de 3,000 niños concurrirán por primera vez al parque temático infantil organizado por la Nat Geo Kids del 22 de marzo al 8 de abril y que contará con la participación de los “Hinchas de la Conservación” del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP). Según se informó, esta activación del circuito inflable e itinerante “Aprendizaje Lúdico” contará con talleres educativos para los niños que junto a los padres de familia podrán ser parte de la experiencia “El Planeta”, “La Ciencia” y la “Aventura” que ofrece esta iniciativa.

Gracias a la alianza entre el SERNANP y la National Geographic, durante estos dieciocho días en la Plaza Lima Norte, la brigada “Hincha de la Conservación” ofrecerá cuatro actividades para aprender jugando sobre las áreas naturales protegidas a través de dinámicas como claun, manualidades, títeres y cuentacuentos que  buscan convertirlos en protagonistas del cuidado del ambiente en nuestro país. El parque inflable de la Nat Geo Kids nunca antes visto en el Perú despertará la curiosidad y motivará a participar en dinámicas con material reciclado como la creación de huertos urbanos, el sembrado de plantas y la construcción de una ciudad a través de un desarrollo colectivo y en equipo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...