sábado, 28 de abril de 2018

Marina Mora dictará Master Class en casting Miss Teen Model

Este 5 de mayo las jóvenes participantes recibirán taller de preparación. Isa Torres, directora del Miss Teen Model La Libertad, señaló que esta será una bonita experiencia para las participantes, pues formarán parte de una vitrina para mostrarse al público, expresar su talento y llegar a ser una buena modelo de pasarela, fotografía o catálogo.

La actual directora nacional y organizadora del Miss Teen Model Perú, Marina Mora, junto a la reconocida asesora de imagen y directora regional del concurso, Isa Torres, dictarán un master class de pasarela, este sábado 5 de mayo a partir de las 3:00 p. m. en Casa Andina, para las jóvenes inscritas al casting para encontrar a la sucesora de Alicia Montoya Wood, Miss Teen Model La Libertad 2017.

Isa Torres, directora del Miss Teen Model La Libertad, señaló que esta será una bonita experiencia para las participantes, pues formarán parte de una vitrina para mostrarse al público, expresar su talento y llegar a ser una buena modelo de pasarela, fotografía, catálogo y además figuras referentes para la comunidad. Las interesadas en participar del casting deben tener entre 13 y 18 años, ser solteras, sin hijos y contar con el consentimiento de los padres.

Finalmente, Torres resaltó que buscan jovencitas con talento para formarlas de manera integral. Asimismo que las inscripciones serán hasta el 3 de mayo y únicamente se podrán registrar en las instalaciones de la escuela Isa Torres ubicada en Av. El Golf 350 – B, Urb. Las Flores del Golf, en horario de oficina.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...