viernes, 20 de abril de 2018

Presidenta de OSCE respondió cuestionamiento por alquiler

Blythe Muro Cruzado presentó el expediente del proceso con toda la documentación sustentatoria del alquiler, que además, dijo, tuvo el acompañamiento del órgano de control interno de la institución. En otro momento, expuso los logros de su gestión como el mejoramiento del SEACE, el lanzamiento de la iniciativa Hazlo Simple, entre otros.

La Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Blythe Muro Cruzado, asistió a la sesión informativa de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, preside el parlamentario Rolando Reátegui, para responder a los cuestionamientos realizados en un programa periodístico sobre el alquiler del nuevo local. Señaló que ésta gestión data del año 2012, debido a los serios problemas estructurales que tienen ambos edificios que actualmente ocupa el OSCE, lo que hace urgente su reubicación pues podría verse afectada no sólo la vida de sus trabajadores, sino los servicios que brinda a todo el estado.

Muro presentó el expediente del proceso con toda la documentación sustentatoria del alquiler, que además, dijo, tuvo el acompañamiento del órgano de control interno de la institución. En otro momento, expuso los logros de su gestión como el mejoramiento del SEACE, el lanzamiento de la iniciativa Hazlo Simple, así como las propuestas de una nueva estructura orgánica, la creación de una Central de Desempeño y un Banco de Experiencias de los proveedores del Estado. Durante su presentación también asistieron la Secretaria General y la Jefa de la Oficina de Administración del OSCE.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...