viernes, 20 de abril de 2018

Siembran más de 250 palmeras en El Porvenir

Árboles plantados contribuirán a una mejor oxigenación del ambiente. “Se espera el apoyo de los pobladores, quienes van a cuidar, regar y dar mantenimiento a las áreas verdes y el cual va a servir como modelo de ejemplo a las demás vías”, aseguró el alcalde Paul Rodríguez Armas.

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, con el objetivo de contribuir con la mejora del medio ambiente en el distrito, realiza la plantación de doscientas cincuenta palmeras en la avenida Las Ánimas del sector Río Seco. Este trabajo es ejecutado por la gerencia del medio ambiente y áreas verdes cuyo personal está trabajando en el sector Las Animas plantando estos árboles que son parte de las 5 mil que tienen proyectado a lo largo de la Quebrada San Ildefonso, recomendado por el Banco Mundial.

El alcalde Paul Rodríguez Armas, sostuvo que con las plantaciones de árboles se va lograr una mejor oxigenación y cuidado del medio ambiente con el lema “Sembrando un porvenir”. “Se espera el apoyo de los pobladores, quienes van a cuidar, regar y dar mantenimiento a las áreas verdes y el cual va a servir como modelo de ejemplo a las demás vías”, aseguró. Asimismo, prometió hacer todas las gestiones posibles ante los organismos estatales de impulsar el trabajo de canalización y conocer todos los pormenores de este gran proyecto que beneficia a los damnificados del fenómeno costero y los distritos El Porvenir, Florencia de Mora, Trujillo y Víctor Larco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...