martes, 1 de mayo de 2018

Explican beneficios de la función del Live Zoom en el Smart TV

Para realizar estas acciones, se debe presionar el botón “LIVE ZOOM” del control remoto, o también llamado Magic Remote, para focalizar el zoom. Esto presenta un área y una vista amplia de la imagen, además, permite aumentar el zoom apretando los botones de arriba o abajo del control según sea la preferencia del usuario.

La exclusiva plataforma inteligente de LG, conocida como el sistema operativo webOS de los televisores de la marca, ofrece funciones que van a permitir al usuario disfrutar mejor del fútbol u otros contenidos de entretenimiento.  Una de ellas es el Live ZOOM. Con el Live ZOOM, no solo se podrán ver los detalles de cada imagen de la serie o película, grabarlas con tan solo un clic o capturar imágenes de la escena favorita; también permitirá acercar rostros o penales en el marco de un partido de fútbol.

Para realizar estas acciones, se debe presionar el botón “LIVE ZOOM” del control remoto, o también llamado Magic Remote, para focalizar el zoom. Esto presenta un área y una vista amplia de la imagen, además, permite aumentar el zoom apretando los botones de arriba o abajo del control según sea la preferencia del usuario. Además, el Live Zoom permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Detener o reanudar las imágenes aumentadas con el zoom, presionando el botón de color rojo del Magic Remote (Pause & Play).
  • Realizar captura de imagen presionando el botón verde (Capture). Posteriormente se visualizarán en la carpeta “Imágenes capturadas”, de la aplicación Foto & Video.

Entre otras de las funciones de la exclusiva plataforma inteligente de LG están: Multiview, permite ver dos canales a la vez lo que da la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo; Acceso directo, guardar la página como aplicación con noticias deportivas de los próximos encuentros, etc.; Búsqueda por voz, que permite buscar videos de los partidos de forma inmediata, Time Machine, para grabar el encuentro y reproducirlo cuando lo desee el usuario, entre otras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...