martes, 1 de mayo de 2018

La Libertad presentó el Mejor Stand en Expo Perú Norte 2018

El premio al Mejor Stand fue recibido por el subgerente de Comercio Exterior, Rogger Ruiz Díaz, en representación de los empresarios y del Gobierno Regional La Libertad. La Dama de Cao y el guerrero Moche, fue uno de los atractivos que motivaron comentarios positivos entre los miles de asistentes y organizadores.

Confirmando la exitosa presentación de nuestra región en la primera edición del Expo Perú Norte 2018, que se realizó en la ciudad de Chiclayo del 26 al 29 de abril, la región La Libertad fue premiada por Mejor Decoración y Exhibición de Stand. Gracias a la temática cultural y de identidad regional que se puso en escena, además de presentar una variedad de productos agrícolas, cuero y calzado, confecciones, artesanía, servicios turísticos, entre otros, la organización -a cargo de Promperú y el Gobierno Regional de Lambayeque- otorgó este reconocimiento a la delegación liberteña.

El premio al Mejor Stand fue recibido por el subgerente de Comercio Exterior, Rogger Ruiz Díaz, en representación de los empresarios y del Gobierno Regional La Libertad. “Este es un merecido reconocimiento, que motiva a todos las personas que desde meses atrás trabajamos arduamente para posicionar a La Libertad como una de las mejores regiones en el país, siguiendo directivas del gobernador Luis Valdez Farías”, dijo el funcionario. La Dama de Cao y el guerrero Moche, fue uno de los atractivos que motivaron comentarios positivos entre los miles de asistentes y organizadores.
Esta presentación sirvió, además para motivar la visita de mayor cantidad de turistas al Complejo Arqueológico el Brujo y el Museo de Cao, ubicados en el distrito de Magdalena de Cao , provincia de Acope. Nuestros productos agrícolas también tuvieron gran acogida por el público en general, sobre todo por empresas que pudieron conocer más sobre el banano, arroz ecológico, menestras, papa nativa de la provincia de Bolívar, pulpa de maracuyá, ciruela (derivados) y granos andinos.

La artesanía liberteña también tuvo gran demanda, especialmente productos elaborados en mate, cuero, tallado en madera y piedra y los textiles. El sector calzado también se hizo presente reafirmando que el zapato trujillano es uno de los mejores del país, por la calidad del cuero y de sus acabados. Igualmente se presentó el sector confecciones con ropa de calidad y a buen precio. La Expo Perú Norte 2018, permitió a nuestros empresarios extender lazos comerciales con compradores nacionales e internacionales, quienes han puesto su interés en nuestros productos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...