sábado, 5 de mayo de 2018

Huawei P20 y P20 Pro ya están disponibles en todos los operadores

En Arequipa y Trujillo, los puntos de venta en los que se potenciará la venta serán Real Plaza Trujillo, Mall Aventura Arequipa y Mall Plaza Arequipa. A la fecha, los P20 y P20 Pro se han posicionado como los líderes del mercado en calidad fotográfica y han logrado una especial preferencia entre los amantes de la tecnología y la fotografía.

Tras una exitosa etapa de preventa en donde el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro, dispositivos insignia de la marca, batieron record de registros, la compañía anunció que desde hoy todos los usuarios los podrán adquirir en los puntos de venta de Bitel, Claro, Entel y Movistar. Las personas interesadas en tener en sus manos estos equipos con las últimas innovaciones en fotografía en smartphones, pueden visitar www.huaweip20.pe donde encontrarán información detallada sobre ellos y podrán conocer también precios y promociones de cada operador. Los precios pueden variar de acuerdo a los planes que estos ofrezcan:

De igual modo, los usuarios podrán adquirir estos potentes equipos en los siguientes puntos de venta, principalmente: en las dos Tiendas de Experiencia Huawei ubicadas en MegaPlaza y Mall del Sur, así como Plaza Lima Norte, Jockey Plaza y Plaza San Miguel, mientras que en Arequipa y Trujillo, los puntos de venta en los que se potenciará la venta serán Real Plaza Trujillo, Mall Aventura Arequipa y Mall Plaza Arequipa. A la fecha, los P20 y P20 Pro se han posicionado como los líderes del mercado en calidad fotográfica y han logrado una especial preferencia entre los amantes de la tecnología y la fotografía.
Ello debido a las increíbles innovaciones con las que cuentan ambos equipos gracias a la integración de la Inteligencia Artificial, demostrando nuevamente el compromiso de Huawei por poner en el mercado dispositivos innovadores que superen las expectativas de los usuarios. Como parte del compromiso de la marca por crear alianzas con otras marcas líderes, Huawei y BBVA Continental ofrecen una alternativa interesante en las Tiendas de Experiencia Huawei de Mall del Sur y MegaPlaza.

Aquellas personas interesadas, pueden acudir a cualquiera de estas tiendas y obtener el P20 o P20 Pro en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria. Mayores detalles se pueden conocer en bbvacontinental.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...