viernes, 11 de mayo de 2018

Gobernador Regional se reunirá con misión técnica del FMI

El objetivo principal de la reunión es conocer y a analizar las oportunidades y desafíos económicos y sociales que enfrenta La Libertad para ser una región más competitiva y con crecimiento sostenido. La reunión es coordinada a través del Banco Central de Reserva – Sucursal Trujillo y permitirá el intercambio de experiencias y comentarios.

Una misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) eligió a La Libertad, entre todas las regiones del interior, para reunirse con el gobernador regional Luis Valdez Farías, a fin de analizar oportunidades, desafíos económicos y sociales para lograr una región más competitiva, inclusiva y con crecimiento sostenible. La misión internacional tiene previamente, en Lima, reuniones con autoridades nacionales y este lunes 14 de mayo llega a nuestra ciudad para reunirse con el mandatario regional.

El objetivo principal de la reunión es conocer y a analizar las oportunidades y desafíos económicos y sociales que enfrenta La Libertad para ser una región más competitiva y con crecimiento sostenido. La reunión es coordinada a través del Banco Central de Reserva – Sucursal Trujillo y permitirá el intercambio de experiencias y comentarios de los participantes, propiciando un crecimiento sólido, más vigoroso, sostenible, inclusivo y con creación de empleo en la región.

Precisamente, el FMI tiene entre sus objetivos el cierre de brechas de infraestructura, igualdad de género, fortalecimiento de las capacidades para consolidar las instituciones, apoyando el crecimiento sostenible y ayudando a los países miembros a alcanzar sus metas mediante su asesoramiento en materia de políticas, capacitación y apoyo financiero.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...