sábado, 23 de junio de 2018

Entrega chalecos a los integrantes de adulto mayor en El Porvenir

También entregaran 300 kit personales con accesorios adecuados para sus trabajos de manualidades. “A través de las profesoras que la municipalidad les ofrece, nuestros adultos mayores del distrito reciben talleres de manualidades, gimnasia rítmica, repostería y alfabetización”, señaló Elder Castro Alayo.

Con la finalidad de lograr mayor identificación y seguridad en el desarrollo de sus actividades el Centro Integral de Adulto Mayor de la Municipalidad de El Porvenir (CIAM) entregó 300 modernos chalecos a los integrantes de cada una de las asociaciones de adulto mayor registrados en el mencionado distrito. Las asociaciones beneficiadas son: Esperanza de vivir, Vida Activa, Nuevo Renacer, Eterna Juventud, Nueva Juventud y Cristo nos ama de verdad. También harán entrega de 300 kit personales con accesorios adecuados para sus trabajos de manualidades.

Así informó el gerente de Desarrollo Social de la comuna porvenireña, Elder Castro Alayo, quien a su vez señaló que el CIAM viene beneficiando a las personas de la tercera edad con programas de capacitaciones productivas, actividades físicas - recreacionales y campañas de salud gratuitas. “A través de las profesoras que la municipalidad les ofrece, nuestros adultos mayores del distrito reciben talleres de manualidades, gimnasia rítmica, repostería y alfabetización; además de las actividades recreativas y de confraternidad que les ayuda a estimular el aprendizaje cognitivo, la psicomotricidad y fomenta la socialización entre ellos”, informó Castro Alayo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...