sábado, 23 de junio de 2018

Trujillo vibra con Master de Natación

"Siempre somos bien recibidos en Trujillo que se ha convertido en la capital de la natación con la realización de este torneo, que al mismo tiempo es con miras a ir preparándonos a lo que será el Sudamericano de Primera Fuerza en octubre y noviembre”, expresó Eduardo Tabini Pareja Presidente de la FDPN.

Con la participación de 35 clubes del país y 350 nadadores, se desarrolla en la Piscina Olímpica de Trujillo, el Campeonato Nacional Master de Pileta Larga (50 metros), que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN). El sábado se realizó la ceremonia protocolar del evento que contó con la presencia de Eduardo Tabini Pareja Presidente de la FDPN, Mirtha Vicuña Yonz Directora de Máster de la FDPN, Anabel Pérez Asseo administradora Sede Trujillo FDPN, Patricio Ramallo presidente de jueces de Confederación Sudamericana de Natación CONSANAT.

El encargado de dar el juramento de estilo fue el campeón de la categoría máster Fernando Canepa. "Siempre somos bien recibidos en Trujillo que se ha convertido en la capital de la natación con la realización de este torneo, que al mismo tiempo es con miras a ir preparándonos a lo que será el Sudamericano de Primera Fuerza en octubre y noviembre. Los nadadores máster buscan mejorar sus marcas de cara a los Panamericanos de Florida EEUU, que se realizará en agosto", expresó Tabini Pareja. Por Trujillo compiten Club Berendson, Golf Y Country Club, Streamnline Club, Trujillo Máster, Club Walter Núñez Cheng, ACR Olimpic.

También están tomando parte los nadadores de la Asociación Paralimpic de Lima y Trujillo que vienen haciendo un control de tiempos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...