viernes, 29 de junio de 2018

José Carranza Castillo es el nuevo gerente de EsSalud La Libertad

El destacado funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es Cirujano general con especialidad de cirugía general, fue jefe del servicio de Cirugía del hospital II de Chocope, estuvo a cargo del departamento de cirugía del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y docente de la UPAO.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 544-EsSalud 2018, se encarga al doctor José Luis Carranza Castillo, como Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, en reemplazo del doctor Juan Díaz Plasencia. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud. Eco. Fiorella Molinelli Aristondo y fue entregado por el Administrador de esta institución, Lic. Luis Felipe Moreno Sotelo, en una significativa ceremonia, en presencia de funcionarios, directores y trabajadores de esta institución.

El destacado funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es Cirujano general con especialidad de cirugía general, fue jefe del servicio de Cirugía del hospital II de Chocope, estuvo a cargo del departamento de cirugía del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, también es miembro de la unidad de la segunda especialización y docente de anatomía de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Carranza Castillo, tan pronto recibió la resolución de su designación, agradeció a la Presidente Ejecutiva por la confianza depositada en su persona; asimismo, expresó su voluntad de asumir este compromiso con responsabilidad y trasparencia por esta gran institución de EsSalud, especialmente por los pacientes asegurados de la región La Libertad. Adelantó que su gestión estará basada en la mejora continua de la atención al paciente, gestionando ante la alta dirección la mejora de la infraestructura y equipamiento bio médico para los establecimientos de salud.
De esta manera se podrá brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios, considerando que nuestra región cuenta con una población de 635 mil asegurados. El doctor Carranza invocó a los trabajadores de esta institución a trabajar en equipo, y dijo que cada uno los colaboradores debe gerenciar, en el lugar que le corresponde, con responsabilidad, honestidad y solidaridad, en beneficio de las pacientes asegurados.

Agregó que su mandato, será de permanente coordinación con los Directores de los Establecimientos de Salud, para atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados de La Libertad. Estuvieron presentes autoridades de EsSalud La Libertad, Directores de los Establecimientos de Salud, como el doctor Fernando Geldres Alcántara, Jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo.

También estuvo presente el Lic. Luis Felipe Moreno Sotelo, administrador de la institución, la Dra. Marita Miranda Plasencia, directora del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, Jefes de departamento y servicios y trabajadores administrativos y asistenciales de esta organización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...