domingo, 24 de junio de 2018

National Geographic y LG realizan comercial basado en belleza de la naturaleza

“Para enfatizar las diferentes dimensiones de la calidad de imagen del LG OLED TV creamos este comercial”, dijo Han Woong Hyun, encargado de Comunicación de marca de LG Electronics. El ejecutivo explicó que el televisor OLED no utiliza retroiluminación, sino que cada pixel emite luz propia, haciendo que los colores sean más exactos y profundos.

“One Piece of Earth” es el nombre del comercial que realizó de manera conjunta la empresa de electrodomésticos LG y la organización internacional, la National Geographic con el fin de disfrutar las maravillas de la naturaleza, a través de los LG OLED TV. En dicho comercial se aprecian paisajes como el Golden Gate Highlands National Park de Sudamérica o el Safari Park del Desierto de Dubai; y los LG OLED TV en cuyas pantallas, también, se puede apreciar los encantos de la naturaleza, como si se estuviera presente en el mismo lugar.

“Para enfatizar las diferentes dimensiones de la calidad de imagen del LG OLED TV creamos este comercial”, dijo Han Woong Hyun, encargado de Comunicación de marca de LG Electronics. El ejecutivo explicó que el televisor OLED no utiliza retroiluminación, sino que cada pixel emite luz propia, haciendo que los colores sean más exactos y profundos, lo que permite reproducir una calidad de imagen muy similar a la naturaleza. El comercial ya es famoso en 171 países y da a conocer, no solo grandes paisajes en el mundo, también la gama Premium de televisores de LG, representada por la más alta tecnología de televisores OLED.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...