miércoles, 27 de junio de 2018

Natunuts lanza nuevas presentaciones de nueces y semillas

PepsiCo con su marca Natunuts continúa su transformación de portafolio con nuevas variedades de nueces y semillas. En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano, y cuya elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor.

Natunuts, marca del portafolio de Alimentos de PepsiCo, tiene productos elaborados a base de ingredientes provenientes del campo. La marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que incluyen: Mix maní y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras. Para el lanzamiento de las nuevas presentaciones de Natunuts, se llevó a cabo un evento en el que Tania García, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos y la reconocida nutricionista Vanessa Tello dieron a conocer las nueces y semillas de Natunuts.

“Con este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo vida al ofrecer nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias más nutritivas, brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opción ideal de snacks que acompañan cualquier momento”, comentó Tania García. En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano, y cuya elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor.

Para el abastecimiento de camote y plátano se trabaja con agricultores de Cañete y Aguaytía respectivamente. El proceso de Natuchips incluye altos estándares de calidad. En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, convicción fundamental de que el éxito de la compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. PepsiCo cree que mejorar continuamente los productos que vende, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para clientes, consumidores y para la sociedad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...