miércoles, 27 de junio de 2018

Piscina Olímpica de Trujillo apta para Sudamericano de Natación

“La piscina está en correcto estado, hemos visto la piscina de afloje, estuvimos haciendo la diagramación logística del torneo. Es una piscina excelente los cubos de partida están en perfecta condiciones, esperamos que sea un gran evento para la ciudad”, sostuvo el árbitro argentino Patricio Ramallo.

Durante el Nacional Master Pileta Larga realizado en la Piscina Olimpica de Trujillo, se contó con la presencia del árbitro FINA Patricio Ramallo de Argentina, presidente de la Comisión de Juzgamiento de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat). El comisionado de Consanat, además de observar el buen desempeño de la competencia, estuvo inspeccionando el funcionamiento de los nuevos equipos electrónicos que se han adquirido para este complejo acuático.

Como se sabe, este escenario deportivo albergará el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza programado para el próximo mes de noviembre. “La piscina está en correcto estado, hemos visto la piscina de afloje, estuvimos haciendo la diagramación logística del torneo. Es una piscina excelente los cubos de partida están en perfecta condiciones, esperamos que sea un gran evento para la ciudad”, sostuvo el árbitro argentino. Ramallo además señaló que se han probado los equipos y todo lo que va ser usado por los jueces para el evento de finales de octubre con el waterpolo y natación carreras en noviembre.

“40 jueces serán los que estarán en el Sudamericano, de los cuales la mitad serán internacionales. Hicimos una visita técnica para natación y waterpolo que se hace en Trujillo y en lima la natación artística y los clavados, así como natación de aguas abiertas”, expresó. Cabe señalar que Patricio Ramallo estará a cargo además de una Clínica de actualización en Arbitraje de natación carreras durante el desarrollo del campeonato Sudamericano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...