miércoles, 1 de agosto de 2018

Candidato ofrece auditar gestiones anteriores en Rázuri

Pidió la confianza de sus conciudadanos para que voten por él dado que no ha sido autoridad hasta el momento. “Otros candidatos han tenido la oportunidad de ser autoridades, pregunto al pueblo, ¿se le debe dar la confianza nuevamente?”, precisó Chapoñan Portal.

El candidato a la alcaldía distrital de Rázuri por el movimiento regional Nueva Libertad, Henry Chapoñán Portal, aseguró que de ganar las elecciones municipales este 7 de octubre propondrá una auditoria de los dos gobiernos anteriores. “En la primera sesión de concejo propondremos la auditoría, lo que servirá para recuperar la confianza del pueblo, no al borrón y cuenta nueva”, dijo. 

Pidió la confianza de sus conciudadanos para que voten por él dado que no ha sido autoridad hasta el momento. “Otros candidatos han tenido la oportunidad de ser autoridades, pregunto al pueblo, ¿se le debe dar la confianza nuevamente?”, precisó. “Amigos porteños, hay 6 candidatos, les pido que comparen las listas y vean quienes representan la mejor opción”, acotó.

Asimismo, informó que el día 3 de agosto se hará la presentación oficial de la lista de candidatos al concejo distrital de Rázuri, así como la juramentación de la base distrital de Nueva Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...