miércoles, 1 de agosto de 2018

Luis Valdez destaca elección de nuevo vicegobernador

“Todavía no he conversado con el electo vicegobernador pero nuestras agendas van por el mismo camino así que estoy seguro va a ser de gran ayuda para la gobernabilidad de la región”, señaló. Autoridad política de La Libertad agregó que junto al vicegobernador, cuando sea necesario, va a recorrer las provincias y distritos de La Libertad.

El gobernador regional, Luis Valdez Farías, sostuvo que el nuevo vicegobernador, Segundo Paredes Zavala, consejero por la provincia de Santiago de Chuco, será un gran apoyo para la gestión de gobierno que se viene cumpliendo en La Libertad. Fue durante una entrevista con periodistas de la región en su despacho de la Casa de Gobierno, donde abundó sobre diversos temas relacionados con la gestión regional y el panorama nacional.

Como se sabe, la vice gobernación regional quedó vacante luego de la solicitud de licencia del anterior vicegobernador Julio Miyamoto para participar en las próximas elecciones municipales en octubre del presente año. Valdez Farías recordó que esperaba la resolución del Jurado Electoral reconociendo en el cargo de vicegobernador regional de La Libertad, al consejero por la provincia de Santiago de Chuco, Segundo Paredes.

Todavía no he conversado con el electo vicegobernador pero nuestras agendas van por el mismo camino así que estoy seguro va a ser de gran ayuda para la gobernabilidad de la región. La primera autoridad política de La Libertad agregó que junto al vice gobernador, cuando sea necesario, va a recorrer las provincias y distritos de La Libertad y a seguir conociendo en cada territorio sus problemas.

“Vamos a seguir recogiendo las demandas para de la población ir encaminando con mayor celeridad la solución de sus problemas, generar mejora calidad de vida y desarrollo”, agregó. Finalmente dijo que iban a alinear sus agendas y que estaba seguro que pronto verá a Segundo Paredes viajando por las 12 provincias, 83 distritos, así como por los centros poblados de nuestra región para trabajar como parte ejecutiva del gobierno regional  por el desarrollo de cada lugar en La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...