jueves, 16 de agosto de 2018

CEPUNT premió primeros puestos de ingreso a UNT


“Les hago llegar mis más sinceras felicitaciones, es el premio a su esfuerzo y perseverancia en sus estudios, deben sentirse orgullosos. Les espera un camino muy difícil, pero tengo la convicción de que con su empeño podrán recorrerlo y así llegar a ser unos exitosos profesionales”, señaló la Dra. Edith Loreley Vásquez Correa.

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT), realizó la ceremonia de premiación a los primeros puestos del examen de ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) vía CEPUNT, realizado el último domingo, correspondiente al proceso de Admisión 2019-I. En la actividad estuvo presente la Dra. Edith Loreley Vásquez Correa, directora del CEPUNT, quien felicitó a los ingresantes por su ingreso a la primera universidad republicana del país, pues hacerlo no es nada fácil y más aún, ocupar el primer y segundo puesto.

“Les hago llegar mis más sinceras felicitaciones, es el premio a su esfuerzo y perseverancia en sus estudios, deben sentirse orgullosos. Les espera un camino muy difícil, pero tengo la convicción de que con su empeño podrán recorrerlo y así llegar a ser unos exitosos profesionales. Tienen grandes capacidades y llegarán muy lejos en la vida”, expresó. Cabe señalar que, en este tercer sumativo se presentaron 3266 estudiantes de los cuales sólo ingresaron 444, repartidos en la sede Trujillo (incluyendo sede Chao) con 374; sede valle Jequetepeque con 46; y, finalmente, sede de Huamachuco con 24 estudiantes.

Al final de la ceremonia se hizo entrega de la medalla y diploma de honor a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos de las 40 carreras profesionales de la UNT. Entre ellos, Criss Nicole Ocampo Rojas, quien ocupó el primer lugar en el cómputo general con 312.735 puntos, ingresante a la Escuela Profesional de Medicina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...