viernes, 3 de agosto de 2018

Escuela SATT inicia segundo programa de Especialización

“Este curso de especialización está diseñado con el propósito de formar más profesionales capacitados con conocimientos en ejes estratégicos de la gestión tributaria y que contribuyan al desarrollo de este ámbito”, sostuvo la directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca.

Este sábado 4 de agosto, la Escuela SATT inicia su segundo programa de especialización de Tributación Municipal – Nivel II, en la que los profesionales potenciarán sus capacidades en gestión tributaria y administración pública. La Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, informó que este programa de especialización se desarrollará durante cuatro meses, a fin de formar especialistas con las competencias necesarias y con conocimientos en temas como: determinación tributaria de impuestos y de arbitrios, facultad de fiscalización tributaria y facultad de recaudación tributaria.

“Este curso de especialización está diseñado con el propósito de formar más profesionales capacitados con conocimientos en ejes estratégicos de la gestión tributaria y que contribuyan al desarrollo de este ámbito”, sostuvo. Recalcó que el programa de especialización estará a cargo de especialistas que forman parte del SATT, con más de 10 años de experiencia, y con las competencias necesarias para formar nuevas generaciones con una visión general de la normativa tributaria.

Destacó que, a la fecha más de 177 profesionales participaron de los cursos de Tributación Municipal Nivel I y de Especialización en Tributación Municipal Nivel II, desarrollados por la Escuela SATT.   “Buscamos ser un referente nacional en la formación de servidores públicos en la especialidad tributaria, por lo cual hemos organizado este nuevo programa, que contará con expositores con más de 10 años de experiencia”, agregó. Finalmente, la Directora de la Escuela SATT indicó que los interesados en el presente programa pueden comunicarse a través del correo escuela@satt.gob.pe o al teléfono 481700 – anexo 428.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...